Nissan Versa Forums banner

exhaust width?

5409 Views 7 Replies 3 Participants Last post by  ColKlink
Sorry, but my english is bad.

I want to upgrade all my exhaust pipe or catback, I don't know the correct name. I want to upgrade +1/4" and delete cat and the pre muffler.

Anybody knows what is the OEM width or diameter for a versa 1G 1.8 MR18DE?

I hope I could explain me correctly.

Thanks!
1 - 8 of 8 Posts
BUMP!!!!!!
Yo no se el size pero usted quiere un muffler universal? Si es asi creo que solamente le dice el size al shop y ellos lo hacen. No estoy seguro pero asi lo hacen aqui. Creo que el size es 2 o 3 inches. Creo que es lo que yo pienso. Yo hiba poner un straight pipe en mi Versa y eso era lo que yo hiba hacer. :thumbsup:
Yo no se el size pero usted quiere un muffler universal? Si es asi creo que solamente le dice el size al shop y ellos lo hacen. No estoy seguro pero asi lo hacen aqui. Creo que el size es 2 o 3 inches. Creo que es lo que yo pienso. Yo hiba poner un straight pipe en mi Versa y eso era lo que yo hiba hacer. :thumbsup:
Gracias! Yo no solo quiero cambiar el mofle, sino toda la tubería hacerla más grande para que tenga un mejor flujo o desahogo.
Buena idea. La quieres directa desde los headers? Si es asi Yo le pondria una de 3 inches.
Si, después del header sería directa. sin catalizador ni pre silenciador.. solo al final un silenciador magnaflow o algo así. Siento que 3" es mucho y se va a ahogar.. ¿no?
Puede ser. Mejor una de 2 inches.
Sorry, but my english is bad.

I want to upgrade all my exhaust pipe or catback, I don't know the correct name. I want to upgrade +1/4" and delete cat and the pre muffler.

Anybody knows what is the OEM width or diameter for a versa 1G 1.8 MR18DE?

I hope I could explain me correctly.

Thanks!
It should be 2" OEM. I know mines is 2" OEM and its a 1.6L.
1 - 8 of 8 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.