Nissan Versa Forums banner

Soportes del motor

838 views 16 replies 3 participants last post by  amc49  
#1 ·
Tengo un Versa Note 2014 con 160,000 km. El motor comenzó a balancearse hacia adelante y hacia atrás como si necesitara soportes de motor. Reemplacé los 3 soportes y todavía "salta" cuando pongo la marcha y sentí una vibración en el volante. Usé algunos soportes especiales de Amazon. No parecen ser diferentes de los soportes originales.

#2 ·
¿Está encendida la luz de verificación del motor?? ¿Algún código?? Códigos de fallos de encendido ¿Códigos de la serie P0300?? ¿Su escáner busca códigos de error de transmisión??

Tiene la transmisión CVT (automática), ¿algún problema de transmisión antes de esto??

Si deja el coche en punto muerto y lo acelera a unas 3.000 rpm, ¿el motor salta/vibra?? ¿Qué pasa con el punto muerto??

¿Este salto/vibración solo se produce en Drive?? ¿Qué pasa con la marcha atrás??

#3 ·
Sin códigos y se hizo una puesta a punto hace 200 millas y se utilizaron las bobinas y bujías de precio medio. Principalmente salta al poner la marcha atrás, se mueve 1,5 pulgadas, no tanto en la marcha. Y la vibración parece ser sutil al acelerar y navegar. Es más notable en ralentí.

#4 ·
OK... solo pensando en voz alta, aquí. Reemplazaste todos los soportes, incluido el soporte de la transmisión. El motor no salta ni vibra si está en estacionamiento o neutral cuando aumentas las rpm.

El "salto" es más pronunciado cuando cambias a reversa.

¿Cómo está la transmisión si "pisas" el pedal del acelerador al salir de un semáforo? ¿La transmisión hace algún ruido? ¿Lenta para acelerar? ¿Sientes que se resbala? ¿Has estado al día con los intervalos de cambio de líquido CVT?

En un estacionamiento vacío, gira el volante completamente hacia la derecha y haz un círculo lento, ¿hay ruidos o problemas extraños? Repite para la izquierda, ¿algo a destacar? Solo quiero descartar una junta CV/eje delantero dañada. Tal vez inspeccionar las botas de las juntas CV (ambos extremos de los ejes), ¿alguna rotura/desgarro en la goma?

¿Es más notable en ralentí cuando estás en Drive? ¿pero no es notable cuando estás en estacionamiento/neutral?

#5 ·
Sí, se desvanece cuando subes las rpm. Estaba pensando en un problema relacionado con el vacío posiblemente y no, he descuidado el mantenimiento del cvt. Ya sabes, lo mencionaste, realmente se siente como si patinara de vez en cuando y un "traqueteo" al reducir la velocidad, solo de vez en cuando. También lo miraré esta noche sobre las botas. Además, si estás estacionado y con el pie en el freno, la vibración no cambia hasta que le das un poco de gas.

#6 ·
Hay "ejes de equilibrado" en el motor que se supone que amortiguan la vibración. Estoy tratando de determinar si esto es más un problema del motor o de la transmisión.

Basado en tu última publicación, me inclino a que esto sea un problema de transmisión. No quiero condenar el CVT, todavía.

¿Cuántas millas tiene el coche?? ¿Y cuántos cambios de líquido CVT puedes recordar haber hecho??

Esta es una explicación simplificada, pero cuando pisas el acelerador, el convertidor de par de la transmisión actúa como una bomba y comienza el proceso de bombear el líquido de la transmisión automática al sistema para que el coche se mueva.

Las transmisiones automáticas son mi área débil. Solo he trabajado en algunas automáticas "de banda" más antiguas. He trabajado principalmente en coches con transmisión manual. Es posible que deba remitirme a otros usuarios que estén más familiarizados con el funcionamiento interno de una transmisión CVT. Sé que hay un tipo en este foro que está reconstruyendo su CVT.

#7 ·
Hmm interesante, un poco en el mismo barco. He trabajado en Hondas y viejos Dodges toda mi vida. También creo que estamos alrededor de 168,000 millas. Personalmente, aún no lo he hecho. Tengo las cosas, el concesionario dijo que se le hizo un servicio completo hace 2 meses cuando se compró. Eso fue, eh, hace 30,40 mil millas. Pero, ¿qué pasa con. ¿El tirón, tuve suerte y compré un mal soporte? Puedo asumir el costo y comprar otra marca si tienes buenas recomendaciones. Lo revisaré para saber que está bien y es más fácil de rastrear. Te haré saber si cambia algo para la vibración.

#8 ·
Personalmente, siempre he usado soportes Anchor. He tenido buena suerte con ellos.

No estaría de más inspeccionar los soportes, pero me cuesta creer que un soporte fallara inmediatamente después de la instalación. Supongo que es posible, pero parece poco probable.

OK... entonces compraste el coche usado con más de 100.000 km en el cuentakilómetros, ¿correcto? Si es así, es realmente difícil saber cómo el propietario anterior trató el CVT.

#9 ·
Personalmente, siempre he usado los soportes Anchor. He tenido buena suerte con ellos.

No estaría de más inspeccionar los soportes, pero me cuesta creer que un soporte fallara inmediatamente después de la instalación. Supongo que es posible, pero parece poco probable.

OK... entonces compraste el coche usado con más de 100.000 km en el cuentakilómetros, ¿correcto? Si es así, es realmente difícil saber cómo el propietario anterior trató el CVT.
Actualización * Le hice el servicio al cvt. El líquido era absolutamente horrible. Olía un poco a quemado, pero he estado en peores. Entonces, ¿cuál es tu opinión sobre esto? Voy a ejecutarlo y hacer otro enjuague, cambiar el filtro, quiero decir, ¿no haría daño, verdad? La vibración todavía está ahí, pero conduce mucho, mucho mejor.

#11 ·
Un poco tarde en la respuesta, descubrí que apreté demasiado los soportes del motor, lo que no les permitía hacer su “trabajo”, por así decirlo, recalibré mi llave dinamométrica. Y comencé desde el principio y volví a apretar, limpié, me tomé mi tiempo y no me apresuré como lo hice y sin vibraciones, sin saltos, ¡funciona mejor que cuando lo compré! GRACIAS CHICOS POR EL CONOCIMIENTO, LO APRECIO MUCHO

#14 ·
Uh, no se pueden apretar demasiado los soportes para que traqueteen. Están hechos para que funcionen libremente incluso con un par muy superior al especificado. SIN EMBARGO, PUEDE ser descuidado y colocar uno en el orificio de juego para que una extensión del soporte pueda tocar ligeramente algo y eso definitivamente

Los soportes de Amazon, típicamente, si no ahora, traquetearán más tarde, son TODOS chinos y los peores de los peores. Anchor es una de las malas empresas, todas son propiedad de un consorcio chino que crea diferentes nombres de marcas para hacerte pensar que son empresas diferentes. Anchor, DEA, Westar, NAPA y otros están todos en ese grupo y la goma utilizada es la más horrible de la tierra para los soportes. Cuando hice piezas, cientos trajeron esas marcas de vuelta y personalmente rechacé innumerables más que goteaban fluido de amortiguación nuevo en las cajas. Solo en los autos Ford Focus, los hice vibrar nuevos fuera de la caja para sacudir tu cara, y roturas físicas por todo el mapa, desde unos días antes de desmoronarse hasta un año y muy común. Harían explotar la cubierta superior de la vejiga y la placa de impacto y esa placa tenía 1/8" de grosor y aproximadamente 4 pulgadas de diámetro y cae directamente en la correa para romper el motor. He odiado Anchor desde mi primer mal que temblaba peor que el "malo" en el '88.

No hay ejes de equilibrio en los motores Versa HR o MR, solo los más grandes como 2.5 los tienen. Los motores más pequeños no tienen suficiente espacio interno para tenerlos.
Bueno, amigo, hizo exactamente lo mismo en el mismo orden que antes y los problemas se han ido, incluso mejor que antes, así que ok, tal vez no apretado en exceso, tal vez tenía el motor un poco modificado causando una vibración. Tal vez soy un retrasado y no lo hice bien la primera vez, no tengo una respuesta sólida, pero sé lo que hice, funcionó, podría ayudar a alguien, no lo sé, pero oye, arreglado está arreglado, ¿verdad? 👌

#13 ·
Oh, y en un ATX la bomba de aceite gira en todo momento, la parte trasera del convertidor o un eje de transmisión separado lo hacen girar, impulsado directamente por el cigüeñal. La transmisión se romperá como un motor sin bomba de aceite girando en todo momento. Tienes un par de cientos de piezas girando incluso en estacionamiento y punto muerto.

#17 ·
CVT mucho más simple que el ATX antiguo y por qué Nissan los quiere. No solo el dinero del reemplazo, sino también porque pierden quizás 300 piezas que los normales tienen, por lo que es una gran ganancia. Luego le dices al público lo maravillosos y mágicos que son, y SON fantásticos cuando funcionan correctamente. Luego, cuando no lo hacen, todos les tienen tanto miedo que confían literalmente en todo lo que se dice sobre ellos. Los venden en transmisiones completas a la vez porque nadie entiende cómo funcionan. Si los nuevos CVT de hélice modificados alguna vez se fabrican, sorprenderán a todos.