Uh, no se pueden apretar demasiado los soportes para que traqueteen. Están hechos para que funcionen libremente incluso con un par muy superior al especificado. SIN EMBARGO, PUEDE ser descuidado y colocar uno en el orificio de juego para que una extensión del soporte pueda tocar ligeramente algo y eso definitivamente
Los soportes de Amazon, típicamente, si no ahora, traquetearán más tarde, son TODOS chinos y los peores de los peores. Anchor es una de las malas empresas, todas son propiedad de un consorcio chino que crea diferentes nombres de marcas para hacerte pensar que son empresas diferentes. Anchor, DEA, Westar, NAPA y otros están todos en ese grupo y la goma utilizada es la más horrible de la tierra para los soportes. Cuando hice piezas, cientos trajeron esas marcas de vuelta y personalmente rechacé innumerables más que goteaban fluido de amortiguación nuevo en las cajas. Solo en los autos Ford Focus, los hice vibrar nuevos fuera de la caja para sacudir tu cara, y roturas físicas por todo el mapa, desde unos días antes de desmoronarse hasta un año y muy común. Harían explotar la cubierta superior de la vejiga y la placa de impacto y esa placa tenía 1/8" de grosor y aproximadamente 4 pulgadas de diámetro y cae directamente en la correa para romper el motor. He odiado Anchor desde mi primer mal que temblaba peor que el "malo" en el '88.
No hay ejes de equilibrio en los motores Versa HR o MR, solo los más grandes como 2.5 los tienen. Los motores más pequeños no tienen suficiente espacio interno para tenerlos.